Sobre Nosotros

Somos DEL PIO PIO, ¡¡Encantados de conocerte!!

DEL PIO PIO es una marca de calzado para niñas que cobra vida a partir de la visión creativa de una diseñadora de calzado de mujer que es madre de tres niñas.

Con sede en Buenos Aires, DEL PIO PIO nació de la idea de crear una marca con un sentido de posibilidades infinitas influenciada por el arte, la música y una rica herencia étnica mezclada con el glam que una niña merece.

Nuestro equipo trabaja con pasión para crear colecciones emocionantes de botas, zapatillas y sandalias. Cada colección calzados de DEL PIO PIO cuenta una historia que las transportará a mundos nuevos y extraordinarios.

La alegría que caracteriza la moda infantil se complementa con mucha atención al detalle y una cuidadosa selección de materiales, que son ingredientes clave en la fabricación de todos nuestros zapatos. 

Como familia multicultural con tradición zapatera, nos enorgullece decir que todos nuestros productos se elaboran en Argentina. Cada par de zapatos es único, al igual que los sueños y la imaginación ilimitada de las niñas que los usan.

Nuestros valores fundamentales incluyen la creatividad, la honestidad, el compromiso de inspirar positividad y promover la imaginación de nuestras hermosas, únicas  y valientes niñas.